LA DIRECCIÓN

Laura Inés Fernández

Laura se ha desempeñado como consultora de negocio y recursos humanos con diversos proyectos en Argentina y España. Ha tenido la oportunidad de trabajar en entornos muy diferentes como universidades, institutos de negocio o fundaciones, con empresas multinacionales o con emprendedores. En ellos, ha aplicado su vasta capacitación técnica y su rigurosidad.

Se graduó con distinción como Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Tiene un Postgrado en Management por la Universidad de Belgrano (Buenos Aires) y otro en Aprendizaje Organizacional por la escuela de graduados de la UNC (Argentina).

Ha completado su formación con diversos cursos para aportar a su perfil una mirada amplia, capaz de resolver situaciones desde una perspectiva eminentemente práctica pero con un marcado sentido estratégico.

Es miembro de SLADE (Sociedad Latinoamericana de Estrategia) y de la ONG RIZOMA; ha trabajado en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Córdoba y ha participado como consultora de empresas para proyectos del BID (Banco Interamericano de Desarrollo). Ha sido propietaria de una franquicia y ha trabajado en el desarrollo de personas de una franquicia de la industria alimentaria.

En España, colabora asiduamente con empresas de diferentes sectores como el textil, el sanitario o el de seguros; y con Fundemi IQS (Universitat Ramon Llull) como formadora en los programas de postgrado de RRHH y ADE, en In-Company en el desarrollo de habilidades, y como responsable de un programa para emprendedores, entre otros.

être